Nos dedicamos de forma exclusiva e independiente al asesoramiento jurídico y a la defensa de los intereses de empresas, autónomos y particulares.
No somos un despacho al uso en el que se gestiona el conflicto de cara a un hipotético pleito. Nuestro criterio profesional es siempre el asesoramiento jurídico, cualquiera que sea la materia del Derecho, procurando dar a nuestros clientes un enfoque global e integral de la vertiente legal de su problema.
Por ello, además de la defensa en todo tipo de procedimientos judiciales, ofrecemos nuestro servicio de consultas, asistencia a consejos de administración, etc.
Las actividades que habitualmente se vienen desarrollando por parte de los profesionales, Abogados y Graduales Sociales, de nuestro despacho, obviando la representación en juicio, quedarían perfiladas en los siguientes Áreas del Derecho:
Despacho, formado por un equipo de profesionales del derecho que ofrecemos un innovador servicio integral con más de 30 años de experiencia en el buscar soluciones jurídicas individualizadas y de calidad para cada caso, para cada cliente.